HRBP/RESPONSABLE DE RRHH

Cuáles serán sus responsabilidades?

  • Gestionar integralmente los RR.HH de la planta (personal dentro y fuera de convenio) siendo un interlocutor de confianza y un pilar de nuestra cultura empresarial para la línea, los mandos medios y la alta gerencia.
  • Participar, desde el rol de RR.HH, en la mesa de decisiones junto a la alta gerencia en los procesos de diseño organizacional.
  • Liderar las relaciones laborales en planta involucrándose en las relaciones y negociación con sindicato y comisión interna.
  • Implementar las políticas de clima, desempeño, capacitación, desarrollo, compensaciones, beneficios y comunicaciones establecidas a nivel corporativo.
  • Dar apoyo a los mandos medios en la gestión de sus equipos de trabajo para lograr equipos de alta performace y dinámicas de trabajo tendientes al logro de los objetivos estratégicos del negocio.
  • Representar a la empresa ante diferentes organizaciones locales externas, como empresa responsable y comprometida con la comunidad donde actúa.
  • La posición reporta directamente a la gerencia Corporativa de RH (Buenos Aires) y trabaja matricialmente con la Gerencia de Planta.

Qué necesitamos:

Por el alcance y las responsabilidades de la posición necesitamos a un profesional Sr. radicado o dispuesto a radicarse en la zona (por su naturaleza la posición es presencial).

Deberá tener experiencia concreta en la gestión de procesos hard y soft de RH desarrollada en empresas industriales de envergadura.

Qué ofrecemos:

Incorporarse a una empresa de primer nivel, formando parte de un equipo corporativo de RH que ofrece desafíos profesionales constantes, posibilidades de desarrollo reales y condiciones de contratación muy competitivas acordes a la relevancia de esta posición.

Requisitos

- Experiencia comprobable en posiciones afines
-Disponibilidad para radicarse en localidad cercana o viajar diariamente

Area de experiencia: Recursos Humanos
Tipo: Full time

Compartir empleo

Postularse →
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Nuestros asesores se encuentran disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 17:30 hs.