GERENTE DE OPERACIONES DE OIL & GAS

REQUIERE   IMPORTANTE CONSTRUCTORA

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales graduados o estudiantes avanzados de ingeniería en organización industrial, petróleo, civil o carreras afines, con al menos cuatro años de experiencia en manejos de equipo y en el área de operaciones (oil&gas).

Quien se incorpore será responsable de  conducir y administrar los recursos a su cargo a fin de lograr una gestión confiable y eficiente para el logro del crecimiento del negocio.  Sus principales tareas serán:

  •  Desarrollo de una nueva unidad de negocios en Oil&Gas, investigación del mercado, desarrollo y ejecución de plan de negocios.
  • Coordinar la gestión de todas las áreas de la unidad de negocio.
  • Gestionar eficazmente las fases, etapas y metas, definiendo prioridades para la consecución de los objetivos y desarrollando planes de acción concretas para tal fin.
  • Coordinar y suministrar los recursos necesarios, para el cumplimiento de los objetivos.
  • Manejo y gestión del presupuesto de inversión.
  • Gestionar y participar en todas las interrelaciones con las partes interesadas externas e internas. Ejecutar reuniones con actores del mercado.

Se valorarán  perfiles  con habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, orientación a los resultados, relaciones interpersonales, empatía, ética, tolerancia a la presión, proactividad, compromiso y adaptabilidad.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, atractivo paquete de beneficios y la posibilidad de pertenecer a una compañía en gran expansión y crecimiento.

Requisitos
Area de experiencia: Administración, Comercial, Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto, Ingeniería otros sectores
Tipo: Full time
Localidad: Bahia Blanca, Neuquén

Compartir empleo

Postularse →
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Nuestros asesores se encuentran disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 17:30 hs.